¿Cómo conseguir una Bankintercard?

 

bankintercard3

 

 

La tarjeta Bankintercard Oro (Ex Tarjeta Obsidiana Oro) está respaldada por la compañía Bankinter Consumer Finance E.F.C. S.A, uno de los bancos más prestigiosos de España con más de 50 años de trayectoria y caracterizado por ofrecer siempre una amplia gama de soluciones financieras sumamente innovadoras y de alta calidad.

Fue precisamente esta compañía financiera la que decidió crear Bankintercard Oro para poder brindarles a todas las personas un producto que satisfaga ampliamente sus necesidades a la hora de financiar sus compras.

Por este motivo, solicitar una tarjeta Bankintercard Oro consiste en un procedimiento muy simple. En primer lugar, elige la tarjeta que más te conviene según tus necesidades y haz clic en “Solicitar Tarjeta”. A continuación, deberás completar un formulario en donde se te solicitarán algunos de tus personales básicos, así como también aquellos datos referidos a tu situación laboral.

En el caso puntual de algunas tarjetas Bankintercard necesitarás presentar para completar el proceso de solitud una serie de copias de tu documento nacional de identidad, recibo de sueldo o nómina, y algún recibo que acredite la titularidad de tu cuenta corriente bancaria.

Las solicitudes tardan aproximadamente 15 días en gestionarse y, una vez que la tarjeta llegue a tu domicilio, tendrás que activarla para poder usarla. Este paso puedes completarlo vía telefónica o haciendo clic aquí para dirigirte a la página oficial. Una vez activada, podrás comenzar a realizar tus compras y a disfrutar de todos los beneficios de la tarjeta Bankintercard Oro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *