Dineo Opiniones Y Reseña Del Portal De Crédito

Dineo es una plataforma de prestamos personales online que ofrece créditos de hasta 300 euros con un plazo de devolución máximo de 30 días. Lo que distingue a este portal de otros sitios similares es que ofrece el primer préstamo de manera gratuita, sin aranceles, comisiones o intereses.

En las Dineo opiniones los clientes del portal destacan la transparencia con la cual la empresa se maneja. En la web de Dineo se pueden encontrar detalladas las condiciones de sus préstamos de manera clara y completa. El sitio se puede navegar de manera sencilla y es fácil encontrar la información que estemos buscando. Dineo también cuenta con un simulador de préstamos gratuitos que podremos utilizar para ver cuáles serán las condiciones de nuestro préstamo antes de efectuar una solicitud de crédito.

Para poder acceder a un préstamo Dineo deberemos cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español
  • Tener entre 18 y 75 años
  • Contar con un teléfono móvil personal
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Percibir una nómina, pensión u otro tipo de ingresos mensual comprobable

Las solicitudes de préstamo se pueden hacer utilizando el sitio web de Dineo o presentándonos personalmente en una oficina Cash Converters. En el portal de Dineo encontraremos un listado completo de estas oficinas.

Otro punto importante a tener en cuenta de Dineo es que cuenta con condiciones flexibles de financiación. Es posible realizar pagos adelantados y también se otorgan extensiones de vencimiento. Estas extensiones tienen un plazo máximo de 30 días y están sujetas a aranceles adicionales.

nota-05

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *