Minicréditos Online En www.okmoney.es

Ok money es una plataforma de prestamos personales online que ofrece préstamos entre 100 y 300 euros a un máximo de 30 días. Una característica de este sitio es que aumenta el monto máximo de financiación a medida que se solicitan y devuelven los créditos. Este incremento es paulatino y una vez que se devolvieron dos préstamos se obtiene el límite máximo de 600 euros.

La tasa de interés que aplica a los créditos Ok money depende del importe solicitado y el período de devolución. En www.okmoney.es se puede consultar un simulador de préstamos gratuito para conocer cuáles serán las condiciones que apliquen al préstamo antes de solicitarlo.

Como sucede en el caso de todos los préstamos, es necesario estar en condiciones de poder realizar los pagos estipulados. En caso de mora se pueden llegar a incurrir en gastos adicionales o, en casos de mora extendida, es posible que se realice el registro de deuda en ASNEF u otra entidad similar.

Un punto a destacar de Ok money es que el portal permite refinanciar los préstamos por un máximo de 30 días en caso de tener algún inconveniente y no poder realizar los pagos. Cualquier modificación a las condiciones originales del préstamo estará sujeta a aranceles adicionales.

Para poder solicitar un préstamo Ok money es necesario cumplir estos requisitos:

  • Ser residente español
  • Tener entre 18 y 65 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener un teléfono móvil personal
  • Percibir un ingreso mensual de 500 euros
  • No tener deuda registrada en ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN, etc

nota 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *