Requisitos Dispon Prestamos Personales

La plataforma de Dispon prestamos ofrece financiación por un monto máximo de 400 euros con un plazo de devolución variable entre 1 y 33 días. La principal ventaja de este portal es que si se devuelve el préstamo durante los primeros 10 días no se abonan intereses.

Los requisitos para poder acceder a los prestamos personales rapidos Dispon son:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Contar con un ingreso mensual comprobable
  • Ser titular de una cuenta corriente o caja de ahorros
  • Tener un teléfono móvil propio y una dirección de correo electrónico personal
  • No tener deuda registrada en ASNEF, EQUIFAX, etc

Cabe destacar que los préstamos Dispon son créditos sin nómina. El requisito es que se perciba un ingreso mensual comprobable pero no es necesario que el solicitante esté empleado para poder acceder a un préstamo Dispon. En caso de recibir una pensión, seguro de desempleo, beca u otro tipo de prestación social ya se cumple con el requisito de ingreso mínimo.

Otro punto importante a tener en cuenta es la titularidad de la línea telefónica que se utilice como contacto. No se puede utilizar el número de teléfono de un amigo o un familiar en la solicitud de crédito. Se trata de un trámite personal y es indispensable que el solicitante sea el titular de la línea telefónica. Este es un motivo frecuente por el cual los créditos online se rechazan.

Las solicitudes de crédito se pueden realizar desde el sitio web de Dispon durante las 24 horas. En cuestión de minutos la empresa informará al solicitante si su crédito fue aprobado.

nota 15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *